Programación de Exámenes Extraordinarios para último Grado

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán, pone a su disposición el Calendario de Exámenes Extraordinarios correspondiente a Junio 2018, para alumnos de 5to año, mismos que se llevarán a cabo los días 11, 12, 13, 14 y 15 de Junio de 2018.

Calendario de Exámenes Extraordinarios

LICENCIATURA EN INFORMÁTICA

Proceso de solicitud de Exámenes extraordinarios:

1. Ingresa a la página: http://siia.uasnet.mx/alumnos.

2. Ingresar número de cuenta y NIP.

3. Seleccionar la opción de exámenes.

4. Seleccionar “Solicitud examen” y aparecerán las materias reprobadas en el semestre.

Nota: Si se tiene alguna materia reprobada de otro semestre y no aparece, pasar al Departamento de Control Escolar para habilitarla.

5. Si las materias que aparecen, son las únicas que se solicitarán, dar clic en “Selección” y capturar el grupo.

6. Dar clic en enviar e imprimir hoja de pago, en la opción “Impresión hoja de pago”.

Nota: Una vez impresa la hoja de pago, ya no se podrá modificar la solicitud.

7. En caso de estar recusando alguna  materia de otro semestre, se solicita como examen extraordinario  para que el profesor capture la calificación.

Nota: El máximo número de materias a solicitar son 5

FECHAS IMPORTANTES

Solicitar Exámenes del 04 al 07 de junio

Presentar Exámenes del 11 al 15 de junio

Horario del 12:00 p.m.

NOTA: confirmar el horario y fecha con el titular de la materia, en dado caso de posibles cambios.

Para más información sobre los Exámenes Extraordinarios, comunicarse al Departamento de Secretaría Académica con la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña
Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 104
Correo: secretaria.academica@info.uas.edu.mx

Para información sobre Tutorías para los Exámenes Extraordinarios comunicarte con:

C. EVELIA INZUNZA GARCÍA
DEPARTAMENTO DE TUTORÍAS

Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: tutorias@info.uas.edu.mx

Horarios:
   Matutino: 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
   Vespertino: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.