Presentación de Reinas e Info Oscares: Kermés y Show de Talentos

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante, llevó a cabo la Presentación de Reinas e Info Oscares: Kermés y Show de Talentos, el día martes 22 del 2018 en la explanada de nuestra Facultad.
Por el turno matutino se llevó a cabo a las 10:00 a.m. y por el turno vespertino a las 4:00 p.m, se pudieron observar a los estudiantes conviviendo a los alrededores de la explanada, afuera de los salones; disfrutando del evento y apoyando a su candidata preferida.
Así mismo apoyando al comprar en los locales de kermes: donde se pudo ver venta de pizza, cevichurros, aguas frescas, raspados, helados, chimichangas, galletas, entre otras.
También se realizaron concursos de tiro al blanco.
A las candidatas a reina se les pidió realizar su presentación ante los estudiantes, además de dar su propuesta para el bienestar de la Facultad.
Después del Show de Talentos se realizaron las rifas y entrega de un perfume de mujer, un perfume de hombre, una cartera.

DANIELA Y JOSÉ LUIS

KATIA E IGMAR