La FIC invita al Taller de Pruebas de Estrés

La Facultad de Informática Culiacán invita al Taller de Pruebas de Estrés a cargo del L.I. Jesús Miguel Gutiérrez Pérez y el Lic. Fernando Carrillo García, que se llevará a cabo el día Martes 22 de mayo de 2018, en la Aula de Capacitación de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 8:00 hrs.
Reseña Curriculum (L.I. Jesús Miguel Gutiérrez Pérez):

• The QA Testing Channel
    Puesto: Consultor e Instructor de QA
  • PRODUBAN empresa del Grupo SantanderPuesto: Sub director de QA
  • Human Access
    Puesto: Gerente de QA asignado al proyecto PRODUBAN del Grupo Santander
  • BSD Enterprise
    Puesto: Ingeniero de pruebas asignado al proyecto PRODUBAN de Santander
  • TCS (TATA CONSULTANCY SERVICES)
    Puesto: Gestor de pruebas asignado al proyecto ISBAN de Santander
  • Medisist SA de CV
    Puesto: Jefatura de Implantación, Atención a Clientes y Soporte Técnico
  • Hospital Ángeles del Carmen
    Puesto: Responsable de Soporte Técnico.
  • Coppel SA de CV
    Puesto: Desarrollador de Sistemas

Reseña Curriculum (Lic. Fernando Carrillo García): Es asesor de consultores y profesional de pruebas de software, certificado en IIST, tiene experiencia en esta disciplina desde 1997, ha trabajado en todos los roles (tester, analista de pruebas, prueba líder, probador automático, probador de rendimiento, gerente de pruebas y director de pruebas) y en varias industrias en el mercado nacional e internacional. Es parte de la facultad de instructores de IIST, y puede certificar probadores (a través de IIST) en América Latina. Es fundador de la iniciativa The QA Testing Channel en 2016.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/TCaiXyx0NsRqIu8F2″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]Registrate[/su_button]

LA CONVOCATORIA FINALIZA EL DÍA
lunes 21 DE MAYO DE 2018
EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M.