La FIC invita a su Torneo de Halo 4 por Parejas

La Facultad de Informática Culiacán invita al Torneo de Videojuegos, donde se llevará a cabo una Charla con LI. Jorge Luís Almaral Martínez, actualmente trabaja como Asesor en la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha participado en proyectos relacionados con el desarrollo e investigación de videojuegos, y formo parte en la fundación de la Comunidad Game Development Sinaloa, la cual tiene como objetivo impulsar la industria de los videojuegos de Sinaloa, actualmente es Director del Capítulo de México de la International Game Development  Association organización internacional sin fines de lucro que vela por los intereses de los desarrolladores de videojuegos.

El Torneo de Halo 4 será por Parejas.

El Torneo se llevará a cabo en la
Sala Audiovisual en punto de las 3:00 p.m.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/4mqaHrJHY8F6Vsfh2″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]Registrate a Halo 4[/su_button]