La FIC Invita a su Rally de Valores 2018

La Facultad de Informática Culiacán invita al Rally de Valores 2018, que se llevará a cabo el día Lunes 21 de mayo de 2018, en nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 08:00 hrs. y 4:00 hrs.

¿Qué es? El rally es un tipo de actividad que se encuentra dentro de la clasificación de la estrategia didáctica de juegos recreativos; es decir son juegos que se realizan por estaciones, en los cuales se debe cumplir con una tarea socio-motriz o incluso cognitiva.

Objetivo: Involucrar a los alumnos a diferentes situaciones en las que se requiere de habilidad, destreza física y mental, se pretende que los jóvenes adopten una enseñanza en cuanto a la tolerancia, la igualdad, y el compañerismo. Así mismo la capacidad de superar adversidades y comodidades. Si bien esta actividad ayuda al desarrollo integral de todos los involucrados pues causan consecuencias positivas.

Bases para participar:

  • Formar equipos no mayor a 8 participantes ni menor de 5
  • Cuota por participar de 10 pesos por integrantes
  • Elegir un color que te represente como equipo
  • Registrarse directamente en el departamento de tutorías y elegir un líder de equipo
  • Estar puntual a las 8:00am
  • Se tendrá 15 minutos de tolerancia, equipo que llegue después será descalificado.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/Iyu90LjJ7Zsxodv52″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]REGISTRATE EN EL RALLY
DE VALORES MATUTINO
[/su_button]


[su_button url=”https://goo.gl/forms/dvTnaN7Zmqwtyfx42″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]REGISTRATE EN EL RALLY
DE VALORES VESPERTINO
[/su_button]


La Convocatoria finaliza el día
Viernes 18 de Mayo de 2018
en punto de las 6:00 p.m.