La FIC invita a la Conferencia Optimización de Rutas Colectivas Utilizando Best Response Dynamics.

La Facultad de Informática Culiacán invita a la Conferencia Optimización de Rutas Colectivas Utilizando Best Response Dynamics a cargo de la  Lic. María de Lourdes Ángulo Domínguez, que se llevará a cabo el día Miércoles 23 de mayo de 2018, en el Auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 09:00 a.m.
Reseña Conferencia: Motivados en contrarrestar el congestionamiento vial de la ciudad de Culiacán, la presente conferencia pretende informar acerca de la investigación que se esta realizando para desarrollar un sistema que optimice de manera colectiva un conjunto de rutas viales aplicando una estrategias de Teoría de Juegos como lo es Best Response Dynamics, con el propósito de minimizar la suma total de la duración de los trayectos.
Reseña Curriculum:

• 2015: Verano de Investigación Cientifica por la Asociacion Mexicana de Ciencias en Cinvestav – Unidad Guadalajara.
  • 2011 – 2016: Licenciatura en Informática. Faculdad en Ciencias Económicas Administrativas y Tecnologicas – UAS, graduada por Tesis con Mención Honorifica.
  • 2017: Estancia de investigación en el Centro de Investigación en Computacion del IPN.
  • 2017: Escuela de Otoño en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE).
  • 2017: Miembro de la Red Temática en Sistemas y Redes de Pŕoxima Generación.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/4dpHto80FcEuXxHp2″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]REGISTRATE[/su_button]

LA CONVOCATORIA FINALIZA EL DÍA
MARTES 22 DE MAYO DE 2018
EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M.