La FIC invita a la Conferencia La Magia Negra de la Tecnología y el Colectivo.

La Facultad de Informática Culiacán invita a la Conferencia La Magia Negra de la Tecnología y el Colectivo a cargo del Lic. Fernando Gallardo, que se llevará a cabo el día Miércoles 23 de mayo de 2018, en el Auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 04:00 p.m.
Reseña Conferencia: Se hablará de como la tecnología y el colectivo es lo que está moviendo al mundo desde hace 20 años y como no nos hemos dado cuenta de eso para explotarlo.
Reseña Curriculum: Es cofundador y presidente de Tomato Valley, cofundador de Caffeine Labs la primer hacker School en el noroeste y Beardboy Studio… Apasionado por la tecnología, la ciencia y el emprendimiento. Más de 15 años de experiencia en el desarrollo de plataformas web y en el desarrollo de equipos de tecnología.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/vOb7Oq3QEyrwhBt22″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]REGISTRATE[/su_button]

LA CONVOCATORIA FINALIZA EL DÍA
MARTES 22 DE MAYO DE 2018
EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M.