La FIC invita a la Conferencia El Poder de Arriesgarse.

La Facultad de Informática Culiacán invita a la Conferencia El Poder de Arriesgarse a cargo del  M.C. Francisco López Cira, que se llevará a cabo el Martes 22 de mayo de 2018, en el Auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 06:00 p.m.
Reseña Conferencia: La situación económica en la que vivimos ha puesto al emprendimiento en una posición que pareciera de privilegio y moda. Se ve en el  emprendedor a una suerte de salvavidas o súper héroe que acabará con la crisis y el desempleo y que además generará riqueza para él y su entorno.  Sin embargo el camino del emprendedor no es fácil y es necesario conocer el camino que se recorrerá, cuáles son las algunas claves para no desfallecer en el intento y desarrollar algunas  herramientas para lograr las metas que uno se proponga.
Reseña Curricular: Licenciado en economía y maestro en administración y finanzas, especialista en temas de emprendimiento e innovación empresarial. Director General de Ocho Tres Capacitación y Desarrollo, empresa consultora especializada en planeación estratégica, desarrollo organizacional y emprendimiento e innovación social. Miembro del Consejo de Kybernus, colectivo nacional de líderes que contribuye positivamente en la transformación de México y del que lideró los trabajos del Capítulo Sinaloa por dos años; es también Presidente de la Asociación de Exatec Sinaloa, Secretario de la Red de Negocios Exatec, presidente de Sonar Empresarial, asociación dedicada a promover el emprendimiento de alto impacto, así como impulsor de diversos organismos dedicados a promover el emprendimiento y el empoderamiento de los jóvenes. Consejero de Presidencia de la Junta de Asistencia Privada en materia de Emprendimiento e Innovación Social y organizador de FuckUp Nights el evento de emprendimiento más importante en el estado de Sinaloa.


[su_button url=”https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdD0x2LxUX7hTHGFRIr-wYL3XHsSN28yxKa5pTDqeQlja2Vew/viewform?usp=sf_link” target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]REGISTRATE[/su_button]

LA CONVOCATORIA FINALIZA EL DÍA
LUNES 21 DE MAYO DE 2018
EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M.