La FIC invita a la Conferencia Desarrollo de Videojuegos en Culiacán, perspectivas y realidades

La Facultad de Informática Culiacán invita a la Conferencia Desarrollo de Videojuegos en Culiacán, perspectivas y realidades a cargo del LI. Jorge Luis Almaral Martínez, actualmente trabaja como Asesor en la Secretaría General de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha participado en proyectos relacionados con el Desarrollo e Investigación de Videojuegos, y formo parte en la fundación de la Comunidad Game Development Sinaloa, la cual tiene como objetivo impulsar la industria de los videojuegos de Sinaloa, actualmente es Director del Capítulo de México de la International Game Development  Association organización internacional sin fines de lucro que vela por los intereses de los desarrolladores de videojuegos.
La Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 23 de mayo de 2018, en el Auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 10:00 a.m.

[su_button url=”https://goo.gl/forms/MbcoBfSYr2RulCZD3″ target=”blank” style=”glass” background=”#02233b” size=”4″ center=”yes”]Registrate[/su_button]