La FIC invita a la Conferencia Bitcoin y la Importancia de Blockchain.

La Facultad de Informática Culiacán invita a la Conferencia Bitcoin y la Importancia de Blockchain a cargo de la M.C. Irene Payán Parra que se llevará a cabo el Miércoles 23 de mayo de 2018, en el Auditorio de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en punto de las 11:00 a.m.
Reseña Conferencia: Muchas personas conocen o han oído hablar de bitcoin y su impacto (no solo en el mercado electrónico, sino en la economía global). Pero poco se ha dicho de la importancia de la tecnología que soporta su funcionamiento, la tecnología Blockchain, y de cómo dominará las comunicaciones comerciales, permitiéndonos vivir una revolución de magnitud similar a la de la masificación del Internet.
Reseña Curriculum:

• 2014-2017 Casa de Bolsa Finamex
    Cargo: Ing. en Sistemas Senior
  • 2013-2014 Near Technologies – Casa de Bolsa Finamex
    Cargo: Consultor .NET
    2012-2013 INTEL – CINVESTAV
    Cargo: Validation engineer.
  • 2011-2012 Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
    Cargo: Desarrollo e investigación.
    2010-2011 Centro de Investigación Aplicada en TICs (CIATIC)
    Cargo: Desarrollo.
  • 2011 Centro de Investigación en Computación del Instituto Politécnico Nacional
    Cargo: Desarrollo e investigación.

LA CONVOCATORIA FINALIZA EL DÍA
MARTES 22 DE MAYO DE 2018
EN PUNTO DE LAS 6:00 P.M.