GANADORES DE TORNEOS DEPORTIVOS

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante, llevó a cabo “Torneo de Fútbol” este Miércoles 23 de Mayo del 2018 en las Canchas de Fútbol Rápido 8:00 a.m.
En el torneo participaron 8 equipos; el equipo de ganador fue CIATIC F.C con los integrantes: Jesus Osbaldo Angulo Flores, Juan José Salas Zamudio, Angel de Jesus Moreno Medina, Luis Antonio Verdugo Sotelo, Carlos Armando Valencia Rodríguez, Luis Angel Payan Ruiz, Enedino Robles Robles, Leobardo Daniel Martínez Álvarez, Bryan Ovalles Carranco, y Conrrado Daniel Beltran Morga.
Eduardo Díaz Gaxiola participó en la organización de dicho torneo acompañado de Jorge Luis Gámez Miranda encargado del arbitraje.