Fiesta de la Semana del Día del Estudiante FIC 2018

La Facultad de Informática Culiacán llevó a cabo el evento más esperado por los estudiantes, el pasado jueves 24 de mayo del 2018, la Fiesta del Día del Estudiante 2018 que se llevó a cabo con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante.

La fiesta fue en el Salón de Eventos Quinta California en punto de las 9:00 p.m., donde el boleto tenía un costo de $80 y podrían convivir tanto los alumnos del turno matutino como el vespertino.

En punto de las 10:30 p.m. se contaron los votos para elegir a nuestros ganadores Rey y Reina FIC, el momento que los estudiantes esperaban con mucha emoción, conocer quién sería nuestra Reina 2018.

Los candidatos que competían por representar la escuela como Reina y Rey fueron:
Licenciatura de Informática

• Daniela Alejandra Ponce Sainz y Alexis Manuel Sicairos Zazueta
  • Katia Rossel Molina Felix y Ingmar Cuitláhuac Sosa Ríos
  • Daniela Guadalupe Lopez Felix y Jose Luis Camacho Rodriguez

Ingeniería en Telecomunicaciones

• Julissa Nathaly Valenzuela Baez y Cristiel Arturo Perez Echeverria

Para determinar quién sería nuestra hermosa pareja de Reina y Rey 2018, no solo se evaluó su belleza y simpatía, también presentaron un Plan de Trabajo para mejorar nuestra escuela. Otro punto importante a evaluar fue la venta de boletos y por supuesto la votación el día de la fiesta.

Los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con sus compañeros durante los eventos realizados en la Semana del Estudiante 2018, en especial la Kermes debido a que ahí se llevó a cabo la presentación de los participantes.

Los que asistieron a la fiesta comentaron lo divertida que fue y esperan con mucha alegría la siguiente para seguir compartiendo un buen rato ameno con sus compañeros.

La convivencia escolar es muy importante, fortalece lazos de amistad que en el transcurso de los años se vuelven muy importantes sobre todo a la hora de iniciar sus carreras profesionales.

Con una alegre sonrisa nuestra bella candidata Daniela Alejandra Ponce Sainz en compañía de Alexis Manuel Sicairos Zazueta, ambos de la Licenciatura en Informática, son Reina y Rey FIC 2018, quienes fueron coronados por nuestra Ex- Reina FIC 2017Carmen Fabiola Gevara Rochin y por el Director de la Facultad M.C. Gerardo Gálvez Gámez.

Reina & Rey

Daniela Alejandra ponce sainz & alexis manuel sicairos zazueta

Princesa & PRÍNCIPE

Julissa nathaly valenzuela baes & cristiel arturo perez echeverria