Convocatoria de Verano Empresarial 2018

08-Mayo-2018 (FIC)La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales te invita a participar en el Programa de Estancias de Verano en Empresas 2018.

Objetivo:

El programa de Estancias de Verano en Empresas: Verano Empresarial 2018, es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa que incorpora a estudiantes de último semestre y recién egresados, al ámbito profesional permitiendo aplicar su conocimiento, desarrollar habilidades profesionales y personales, así como aportar valor en un proyecto específico dentro de la Unidad Receptora de acuerdo a su perfil.

BASES:
Requisitos:
  1. Estar inscritos en una licenciatura de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
  2. Ser alumno regular del semestre inmediato anterior al de la solicitud.
  3. Haber concluido al menos 70% de sus créditos del plan de estudios de la licenciatura al momento de realizar la estancia.
  4. Acreditar un promedio general mínimo de 9.00.
Registros y Participación:

Los estudiantes interesados deberán entregar de manera electrónica la siguiente documentación al responsable de dicho Programa en su Unidad Académica:

1. Carta de Postulación del Director (a) de la Unidad Académica. (FCP-VEUAS).
  2. Kardex con promedio mayor a 9.00.
  3. Carta de un profesor o investigador de la institución, en la que acepte fungir como tutor académico del alumno durante la estancia en la empresa. Cada tutor podrá asesorar hasta tres alumnos. (FCT_VEUAS).
  4. Carta compromiso de confidencialidad sobre la información generada en la empresa y de renuncia a cualquier relación laboral con la empresa (FCC_VEUAS).
  5. Constancia de vigencia medica del seguro facultativo.
  6. Formato de Datos Generales debidamente completado con la información personal. (FDG-VEUAS).
Actividad Fechas Importantes
Registro de Empresas 29 de enero al 20 de abril de 2018