Convocatoria "Becas de la República de Turquía, Programa de idioma turco para oficiales públicos y académicos (KATIP) 2018-2019"

La Facultad de Informática Culiacán los convoca al Programa de Idioma Turco para Oficiales Públicos y Académicos que oferta la República de Turquía para realizar estudios del idioma turco a funcionarios públicos y académicos.

Con el propósito de contribuir a las relaciones bilaterales e incrementar las habilidades de comunicación de los profesionistas interesados en dicho país.

Duración y sede:

10 meses en el Centro de Idiomas de la Universidad de Estambul

Del 15 de octubre de 2018 al 16 de agosto de 2019

Límite de edad:

No mayor a 40 años a partir del 01 de enero de 2018

Requisitos de elegibilidad:
  • Para funcionarios públicos, que tengan por lo menos tres años trabajando en el servicio y preferentemente que tengan un título de posgrado (Maestría o Doctorado).
  • Para académicos, realizando estudios en temas sobre Turquía y Ciencias Sociales.
  • No haber obtenido una beca de la República de Turquía con anterioridad.
  • Preferentemente que tenga conocimientos básicos del idioma turco.
Cobertura de la beca:
  • Cuota de educación de la enseñanza del idioma turco.
  • Estipendio mensual de 2,000 liras turcas (aprox. USD 486 dólares americanos).
  • Hospedaje.
  • Boleto aéreo internacional redondo por una sola vez.

Fecha límite para entrega de documentos: Viernes 11 de mayo 2018

Consulta las Bases