Conferencia Sobreviviendo el Outsourcing.

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante, llevó a cabo la Conferencia “Sobreviviendo el Outsourcing” este Martes 22 de Mayo del 2018 en el Auditorio de nuestra Facultad en punto de las 9:00 a.m.

“Una mirada al mundo laboral actual de la creación de videojuegos a consultoría empresarial”

La conferencia estuvo a cargo de M.C. Mario Rangel Guzmán, quien en su plática motivo a los estudiantes a que emprendieran el camino de Freelance.
Hablo sobre la historia de cómo llego a realizar outsourcing y cómo fue que lo contrataron en el desarrollo de videojuegos.
Menciono las posibles empresas y actividades a las que se pueden acercar una vez terminado la Licenciatura.
Rangel promovió “No ser trabajadores sino formar tu propia empresa”.