Conferencia el Poder de Arriesgarse.

La Facultad de Informática Culiacán con motivo del marco de actividades de la Semana del Estudiante, se llevó a cabo la Conferencia “El poder de arriesgarse” este Martes 22 de Mayo del 2018 en el Auditorio de nuestra Facultad en punto de las 6:00 p.m.

La conferencia estuvo a cargo de M.C. Francisco López Cira, quien en su plática motivo a los estudiantes a que comenzarán a ser emprendedores.

Habló sobre cuales son las principales características de un emprendedor, el perfil de un emprendedor,  las recomendaciones para emprender, los tipos de emprendedores que existen como son: delfines, gacela, mariposas, zorrillos. Entre muchas cosas más.

Cabe mencionar que también hubo algunos regalos, para los alumnos que asistieron a la conferencia, por parte del conferencista.

ALGUNAS IMÁGENES DURANTE LA CONFERENCIA.