Aviso para Jovenes que Desertaron de su Servicio Social

La Facultad de Informática Culiacán, hace un comunicado a todos sus alumnos quienes hayan alcanzado asignarse a un proyecto en el periodo 2017-2018-2 y por diversos motivos desertaron de su servicio social, si están interesados en el servicio en este próximo proceso es necesario cumplir con lo siguiente:

1. Realizar su pre-registro (a mas tardar el 04 de junio) en el siguiente link: http://serviciosocial.uas.edu.mx/index.php/pre-registro/

• Deben llenar el formulario y TOMAR CAPTURA DE PANTALLA ANTES DE SELECCIONAR AGREGAR. La captura de pantalla la guardaran, y si es necesario que la impriman la encargada de la Coordinación de Servicio Social en nuestra Facultad, L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo les avisara.

• Una vez tomada la pantalla recuerden dar click en agregar para que puedan quedar oficialmente pre-registrados. El KARDEX, Thelma Berenice Cervantes Verdugo lo solicitara directamente a Control Escolar de la Facultad.

2. En la página de la FIC, en el siguiente link: http://fic.uas.edu.mx/servicio-social/, en el apartado de FORMATOS REQUERIDOS POR BRIGADISTA DE SERVICIO SOCIAL, se encuentra el formato 10) Solicitud de Baja del Servicio Social, ese formato deben llenarlo e imprimirlo por cuadriplicado y firmarlo.

DE ESAS HOJAS:

• 1 es para la Unidad Receptora
  • 1 para ustedes (donde se les firmará de recibido)
  • 2 son para la encargada de servicio en su facultad, Thelma Berenice Cervantes Verdugo

Primero deben entregar la hoja a la Unidad Receptora donde se asignaron y no continuaron, la Unidad Receptora debe de firmarles de recibido la hoja de ustedes, luego deben se traer a la oficina las otras 2 hojas y la hoja de ustedes para firmarles de recibido.

Nota: Quienes no se den de baja no podrán ser asignados en este próximo periodo.
Fecha LIMITE para entregar la documentación es el día lunes 04 de junio, pueden dejarla con Thelma por la mañana o por la tarde con Diana.

El pre-registro lo pueden hacer de ya, aun cuando no hayan realizado la baja oficial.