4ta Carrera Píntate de Valores

FIC – Empieza el festejo de los estudiantes en la UAS, el día de hoy desde muy temprano se
reunieron estudiantes, maestros y funcionarios de las instituciones de Universidad Autónoma de Sinaloa para llevar a cabo la 4ta Gran Carrera Píntate de Valores 5K. Dio inicio en el Edificio
Central de la UAS, avanzando por el Malecón Nuevo hasta la meta ubicada en Ciudad Universitaria.

Se pudo observar algunas personas conviviendo mientras caminaban, y otras iban con todo el ánimo de ganar corriendo hacia la meta.

Participaron alumnos de nuestra Facultad de Informática, Facultad de Derecho, Facultad de Medicina, Facultad de Psicología, Facultad de Educación Física, entre otras facultades y preparatorias.

Al llegar a la meta había carpas donde ofrecían agua, y asistencia médica a los participantes, se ofreció un concierto por el grupo de rock “Pistache”, además anunciar y premiar a los tres primeros lugares de la Carrera.

PÍNTATE DE VALORES

META CIUDAD UNIVERSITARIA