Taller de Registro Virtual – OCC Mundial

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán les hace una cordial invitación a los Integrantes de la Red de Empleabilidad UAS, a participar en el Taller de Registro Virtual que OCC Mundial de manera gratuita.

Se nos está proporcionado cómo apoyo para Desarrollar un Curriculum Vitae con nuestros estudiantes de últimos años de la carrera de Informática o Ingeniería en Sistemas, así como los egresados que puedan y quieran participar.

Esto con la finalidad de aumentar las posibilidades de empleo que existen actualmente en la Bolsa de Trabajo, y por la falta de jóvenes de dichos perfiles.

Crear un Curriculum Vitae en OCC Mundial lo pondrá a disposición de cientos de empresas que utilizan el servicio para reclutamiento. Podrá consultar las múltiples ofertas de trabajo publicadas diariamente, además como usuario podrá postularse en línea a las vacantes que sean de su interés.

La cita es este viernes 20 de abril a partir de las 11:00 horas tiempo local de Sinaloa, deberá realizarse con un grupo de jóvenes próximos a egresar o recién egresados, en el centro de computo de su Unidad Académica para que los jóvenes realicen su registro al mismo tiempo que la instructora.