Curso de Técnica de Documentación Audiovisual

La Facultad de Informática Culiacán invita a todos los docentes y alumnos interesados en el “Curso de Técnica de Documentación Audiovisual” que como parte de su oferta educativa realizará, el Sistema de Universidad Abierta a Distancia y Educación Continua (SUADEC) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

El curso iniciará el 30 de abril al 4 de mayo del 2018, el horario será de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana, con una cuota de 500 pesos.

El objetivo de este curso es capacitar y actualizar a todos los docentes y alumnos sobre las técnicas básicas referentes al video documental; asi mismo brindará las herramientas necesarias para hacer las investigaciones y documentarlas correctamente, y así obtener un mejor trabajo.

Actualmente hacen falta muchas técnicas audiovisuales que documenten la veracidad de las investigaciones sobre los trabajos a realizar, tanto en la salud, educación, y otros temas.

Fecha: 30 de abril a 4 de mayo
Inversión: $500