CONVOCATORIA PROGRAMA REGENERA

A través de la Facultad de Informática Culiacán (FIC) se les convoca a participar en la Convocatoria del Programa REGENERA, que promueve Social Venture Exchange México (SVX MX) en alianza con Angel Ventures, con el objeto de replantear la forma de invertir, y estimular a que las empresas y los inversionistas se encuentren en un mismo nivel de diálogo.
Principalmente se busca integrar a empresas sociales en etapa de ventas que busquen obtener inversionistas en los siguientes 12 meses, a través de bootcamps presenciales y webinars, en los cuales los emprendedores desarrollarán su estrategia de levantamiento de capital.

¿QUÉ ES LA INVERSIÓN DE IMPACTO?
Inversiones de impacto son inversiones hechas en empresas, organizaciones y fondos con la intención de generar impactos social y ambientales medibles junto con rendimientos financieros” (el énfasis es en que sean “medibles” o “tangible”, no solo intenciones). – Definición de GIIN (Global Impact Investing Network).

¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR?
Que los participantes conozcan los distintos instrumentos de inversión para lograr transacciones ganar-ganar.

  • Educación en estrategias de inversión y creación de tesis de inversión.
  • Crear comunidad entre empresas e inversionistas y co-crear inversiones horizontales justas para todos los involucrados.
  • SVX quiere facilitar el proceso de inversión/transacción entre las empresas e inversionistas.

REQUERIMIENTOS DE PARTICIPACIÓN
Las empresas aceptadas deberán de proveer los siguientes documentos para poder
participar en el programa.
*UNICAMENTE las empresas con los siguientes documentos podrán ser seleccionadas:

  • Acta constitutiva mexicana de la empresa
  • RFC de la empresa
  • INE del participante
  • CURP del participante

¿Por qué requerimos estos documentos?
Este bootcamp es patrocinado por INADEM, por lo tanto, ellos nos requieren cierta información para validar el correcto uso de los recursos.

Consulta las Bases