CONVOCATORIA HACKATHON CONCRÉDITO 2018

La Facultad de Informática Culiacán (FIC) convoca a los estudiantes a participar en el segundo Hackathon en Culiacán que realiza ConCrédito con el fin de fomentar el uso de nuevas tecnologías y en respuesta al éxito obtenido en 2017.

La invitación se realiza a emprendedores, diseñadores, programadores y todo aquella persona con conocimientos en tecnología y finanzas a participar en este evento.

Lugar y Fecha

El evento se llevara a cabo a partir de las 8:00 a.m. del 5 de Mayo a las 4:30 p.m. del 6 de Mayo en CONCENTRO ubicado en Rafael Buelna Tenorio 162 Ote. C.P. 80000 col. Centro, Culiacán.

Requisitos

• Inscríbete en el formulario, quedan pocos lugares: http://concredito.mx/hackathon
  • Haber cubierto cuota de recuperación.
  • Traer laptop individual (Wifi, LAN, conexión HDMI).

Inscripción

La fecha de inscripción para el evento se llevará a cabo a partir del día 5 de Abril hasta el 4 de Mayo del 2018.

• $100 pesos/persona antes del 18 de Abril del 2018.
  • $200 pesos/persona a partir del 18 de Abril del 2018.
  • $100 pesos/persona a estudiantes con credencial vigente.

Nota: Descuento de $50 pesos a participantes de Hackathon 2017 adicionales en cualquiera de los casos.

• Premio al 1er lugar $60,000 pesos.
  • Premio al 2do lugar $30,000 pesos.

Equipos

Cada equipo será integrado por 5 o 6 personas, es recomendable contar con:

• Analista de negocio/emprendedor
  • Diseñador