9no Encuentro de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social invitan a su 9no Encuentro Universitario Estudiantil de Experiencias de Brigadistas de Servicio Social del Colegio de Ingeniería y Tecnología, y Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se llevará a cabo en punto de las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán.
El encuentro será organizado por la L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo encargada del Departamento de Servicio Social en nuestra Facultad.
El Objetivos del evento es generar un espacio de diálogo y reflexión entre brigadistas de Servicio Social para Intercambiar experiencias y testimonios que resultan de la realización del compromiso ético Universitario en en el Servicio Solidario.
Valorando, desde la formación integral, la contribución del brigadiera como generadores de procesos de Inclusión Social que revierten los efectos de la desigualdad social y contribuir a la formación del Brigadista de Servicio Social.
Las escuelas participantes en el evento serán la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, Facultad de Informática Culiacán, la Unidad Académica Informática Navolato, la Facultad de Ingeniería Culiacán y la Facultad de Arquitectura Culiacán.