Segundo Foro 2018 "Investigación Científica en Posgrados PNPC"

A través de la Facultad de Informática Culiacán se inauguró el Segundo Foro 2018 “Investigación Científica en Posgrados PNPC” por el Director M.C. Gerardo Gálvez Gámez en el Auditorio de la facultad el día Sábado 17 de Marzo el cual se llevo a cabo de 9:30am a 12:00pm.
El objetivo del Foro Investigación Científica es dar a conocer los diferentes temas de investigación en el área de Ciencias en Computación en México.
Estuvieron presente los siguientes expositores:

• Dr Arturo Yee Rendón – Profesor Investigador de la FIC y alumnos de la Facultad de Informática Culiacán.
  • MC. Luis Angel Dario Osuna Castañeda – Alumno de Posgrado en Ciencias de la Información.
  • L.I. María Lourdes Angulo Domínguez – Alumno de Posgrado en Ciencias de la Información.
  • Dr. Luis Adrián Castro Quiroa – Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora.
  • Dr. Luis Felipe Rodríguez Torres – Profesor Investigador del Instituto Tecnológico de Sonora.

Al Foro 2018 Investigación Científica en Posgrados PNPC asistieron los alumnos de quinto año para cubrir los créditos de libre elección.