IX Encuentro Estudiantil de Experiencias de Prestadores de Servicio Social

El día 06 de marzo de 2018 se llevó a cabo el IX  Encuentro Estudiantil de Experiencias de Prestadores de Servicio Social en la Facultad de Informática Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Donde se contó con la presencia del Director de la Facultad de Informática Culiacán, el M.C Gerardo Gálvez Gámez y la Encargada del Departamento de Servicio Social la L.I. Thelma Berenice Cervantes Verdugo, quienes se encargaron de dar la bienvenida a los asistentes a la ceremonia inaugural. Explicando que uno de los objetivos del Encuentro es generar un espacio entre los prestadores del servicio social para intercambiar experiencias y testimonios que impulsen una cultura de participación, compromiso y responsabilidad.

Y como evaluadoras de este Evento estuvieron la L.I. Lídice Millán Gastélum, la Lic. Diana Rangel Guzmán y la L.I. Patricia Del Rocio González Inzunza.

En el desarrollo del evento se presentaron 16 trabajos, como ponencias orales, a través de 30 prestadores de servicio social.