Convocatoria para empresas para el verano empresarial

La Universidad Autónoma de Sinaloa, Coordinacion De Programas Empresariales, Direccion General de Viculacion y Relaciones Internacionales te invita a participar en el Verano Empresarial.

Objetivo  El Programa de Estancias de Verano en Empresas: Verano Empresarial 2018, es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa que incorpora a estudiantes de último semestre y recién egresados, al ámbito profesional permitiendo aplicar su conocimiento, desarrollar habilidades profesionales y personales, así como aportar valor en un proyecto específico dentro de la Unidad Receptora de acuerdo a su perfil.

1. Estar legalmente constituidas conforme a la legislación mexicana.

2. Presentar un proyecto de innovación en el que se contemple la participación de estudiantes de licenciatura con más de 70% de avance de la carrera.

3. Garantizar las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar las labores que se les encomienden.

4. Asignar a un tutor empresarial, que labore en la empresa para que dé seguimiento al trabajo que realizarán los estudiantes.

5. Aportar el 50% ($3,500.00 – Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) del total de la beca del número de estudiantes asignados a la empresa en un plazo no menor a dos semanas, previo al inicio del periodo de verano, por el cual le será entregado un comprobante deducible de impuesto.

Calendario de Actividades

Actividad Fechas Importantes