Convocatoria para empresas para el verano empresarial

La Universidad Autónoma de Sinaloa, Coordinacion De Programas Empresariales, Direccion General de Viculacion y Relaciones Internacionales te invita a participar en el Verano Empresarial.

Objetivo  El Programa de Estancias de Verano en Empresas: Verano Empresarial 2018, es una iniciativa de la Universidad Autónoma de Sinaloa que incorpora a estudiantes de último semestre y recién egresados, al ámbito profesional permitiendo aplicar su conocimiento, desarrollar habilidades profesionales y personales, así como aportar valor en un proyecto específico dentro de la Unidad Receptora de acuerdo a su perfil.

Requisitos

  1. Estar legalmente constituidas conforme a la legislación mexicana.

  2. Presentar un proyecto de innovación en el que se contemple la participación de estudiantes de licenciatura con más de 70% de avance de la carrera.

  3. Garantizar las condiciones necesarias para que los estudiantes puedan desarrollar las labores que se les encomienden.

  4. Asignar a un tutor empresarial, que labore en la empresa para que dé seguimiento al trabajo que realizarán los estudiantes.

  5. Aportar el 50% ($3,500.00 – Tres mil quinientos pesos 00/100 M.N.) del total de la beca del número de estudiantes asignados a la empresa en un plazo no menor a dos semanas, previo al inicio del periodo de verano, por el cual le será entregado un comprobante deducible de impuesto.

Calendario de Actividades

Actividad Fechas Importantes
Registro de Empresas 29 de enero al 20 de abril de 2018
Registro de Estudiantes 20 de abril al 11 de mayo de 2018
Proceso de entrevista y asignación 14 al 25 de mayo de 2018
Publicación de Resultados 30 de mayo 2018
Estancia 11 de junio al 25 de julio 2018
Foro de Experiencias Profesionales 22 de agosto 2018

Información y Contacto:

Lic. Luisa Fernanda Gaxiola Román
Coordinadora de Programas Empresariales
Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales
fernanda@uas.edu.mx  Tel. 667 759 3829