Convocatoria del Programa Posible Puro Sinaloa

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA  a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales,  hace de su conocimiento la convocatoria del Programa Posible Puro Sinaloa, que promueve Fundación Televisa y Gobierno del Estado de Sinaloa, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objeto de impulsar la participación de emprendedores sinaloenses en la iniciativa nacional Posible 2018.
FICHA TÉCNICA – POSiBLE PURO SINALOA

OBJETIVO GENERAL:

Impulsar la participación de Sinaloa en la convocatoria Posible 2018, seleccionando los mejores 20 proyectos de Sinaloa para que vivan un campamento presencial en donde recibirán acompañamiento, mentoría y validación en su emprendimiento de alto impacto, para después de este proceso seleccionar a los 5 emprendedores Sinaloenses que pasarán directo al Campamento Nacional POSiBLE 2018.

PÚBLICO OBJETIVO:

Todas aquellas personas emprendedoras mayores de 18 años, residentes en el Estado de Sinaloa, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa y quieren emprender un proyecto que ayude a resolver problemas sociales en el país.

ETAPAS DE LA METODOLOGÍA:

Etapa Fechas
Registro vigencia: 27 de abril Ingresa en www.posible.org.mx
Talleres 12-16 de marzo Fomento a la participación
Paneles de Pitcheo 11-15 junio Presentación de idea de negocio
Simulador de Negocios 4 junio – 11 de julio Juego de inversión virtual
Campamento Emprendedor Estatal 16 y 17 julio Afinación de ideas para el Nacional
Campamento Emprendedor Nacional 17-21 agosto Participación de los mejores 5 proyectos sinaloenses

BENEFICIOS:

• Visibilidad para dar a conocer su idea de negocio en medios masivos y eventos especiales
  • Enriquecimiento profesional: Acceso a viajes y concursos internacionales
  • Programa de Capacitación y Cursos para fortalecer sus conocimientos
  • Mentores: Acceso a mentorías presenciales y en línea
  • Contactos: Vinculación con inversionistas y potenciales socios de negocios

COSTOS

El Programa es gratuito. No solicita dinero para participar (en ninguna de las etapas).