convocatoria para participar en la IX Edición del concurso de empresas verdes más importante de México

La Facultad de Informática a traves de la Universidad Autónoma de Sinaloa  y Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales-FICHA TÉCNICA – Cleantech Challenge México 2018 convoca  a la comunidad universitaria  a participar en la Novena Edición del concurso de empresas verdes más importante de México, Cleantech Challenge México (CTCM) Universitarios, estudiantes de posgrado, investigadores, emprendedores, o todo aquel que cuente con un proyecto de negocio; startup en etapa de incubación, recién creada o en etapa de escalamiento/crecimiento; así como PyMEs en etapa de aceleración o en búsqueda de inversión. Dicho concurso constituye una iniciativa de GreenMomentum Inc., que busca consolidar la industria de tecnología limpia nacional a través de la promoción al emprendimiento y la innovación sustentable.

LIGAS