Convocatoria para participar en el XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018

La Facultad de Informática Culiacán  a través del Programa interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, convoca  a estudiantes de la Licenciatura de todas las áreas del conocimiento, de las instituciones de Educación Superior que lo integran, a participar en el XXIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2018.
En este Programa participan jóvenes con talento y vocación por la ciencia y la tecnología, que con la experiencia personal y académica adquirida, deciden integrarse a programas de posgrado en el país y el extranjero. El objetivo fundamental es fomentar la formación de capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro inmediato contribuyan en el desarrollo regional, nacional e internacional.
Los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores, durante una estancia académica de siete semanas en centros de investigación del país y el extranjero.

1. Podrán participar estudiantes de instituciones afiliadas al Programa Delfín
  2. Podrán participar estudiantes de licenciatura que no hayan realizado dos veranos anteriores
  3. Estudiantes que cursen al menos el cuarto semestre o su equivalente, con un promedio general mínimo de 8.5.
Recepción de Solicitudes: Hasta el Viernes 16 de Marzo de 2018
Estancia: Del 18 de junio al 3 de agosto de 2018