Programación de Exámenes Extraordinarios 2017-2018

La Facultad de Informática pone a su disposición el calendario de exámenes extraordinarios correspondiente al ciclo escolar 2017-2018, mismos que se llevarán a cabo del día Miércoles 14 al  Miércoles 21 de febrero de 2018.

Descarga la Programación de Extraordinarios Ciclo 2017-2018

Proceso de solicitud de exámenes extraordinarios:

1. Ingresa a la página: http://siia.uasnet.mx/alumnos.
2. Ingresar número de cuenta y NIP.
3. Seleccionar la opción de exámenes.
4. Seleccionar “Solicitud examen” y aparecerán las materias reprobadas en el semestre.
Nota: Si se tiene alguna materia reprobada de otro semestre y no aparece, pasar al Departamento de Control Escolar para habilitarla.
5. Si las materias que aparecen, son las únicas que se solicitarán, dar clic en “Selección” y capturar el grupo.
6. Dar clic en enviar e imprimir hoja de pago, en la opción “Impresión hoja de pago”.
Nota: Una vez impresa la hoja de pago, ya no se podrá modificar la solicitud.
7. En caso de estar recursando alguna  materia de otro semestre, se solicita como examen extraordinario  para que el profesor capture la calificación.
Nota: El máximo número de materias a solicitar son 5

Para información sobre Tutorías para los exámenes extraordinarios comunicarte o acudir al Departamento de Tutorías con Evelia Inzunza
Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: tutorias@info.uas.edu.mx

Horarios:
   Matutino: 8:00 a. m. a 2:00 p. m.
   Vespertino: 2:00 p. m. a 7:00 p. m.