CONGRESO INTERNACIONAL DE VALORES POR LA PAZ 2018

www.valoresporlapazuas.com

Culiacán, Sinaloa. Con el  firme propósito de generar un espacio de reflexión colectiva que nos permita compartir experiencias en tormo a los principios que nos hacen fuertes como sociedad la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario convocan al Congreso Internacional de Valores  por la Paz, así lo dio a conocer el rector Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.
Durante la presentación de este Congreso Internacional el rector Dr. Guerra Liera enfatizó la importancia de poder tener estos encuentros que vendrán a reforzar el desarrollo humano de quienes asistan a este congreso.
“ Es una iniciativa que se marca en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación Global 2021 y este es un evento dirigido a estudiantes y docentes de los niveles medio superior y superior investigadores, egresados del diplomado en valores, organizaciones de la sociedad civil, dependencias de gobierno, padres de familia y empresas Socialmente responsable, el evento será totalmente gratuito para quienes deseen asistir, tendremos conferencistas  de Francia, Ecuador, Argentina, España, Cuba, Perú, Colombia y México. “
Por su parte la directora de la Unidad de Bienestar Universitario Licenciada Patricia Corrales de Guerra extendió la invitación a asistir a este Congreso Internacional de Valores por la Paz, este evento comentó  tendrá lugar los días primero y dos de marzo en la torre académica Culiacán,

Asiste al Congreso Internacional de Valores por la Paz este 1 y 2 de marzo de 2018 en la Torre Académica de la UAS

Registro en Línea:
www.valoresporlapazuas.com