La C. Elda Lizbeth Zamudio Vizcarra Obtuvo el Grado de Maestro en Ciencias

La C. Elda Lizbeth Zamudio Vizcarra egresada del Programa de Maestría en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Aproximación Metodológica para la Práctica de la Ingeniería de Requisitos en las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES) de Desarrollo de Software en el Estado de Sinaloa”, ante el jurado evaluador integrado por el Dr. José Valentín Osuna Enciso (Presidente), Dr. Ulises Zaldívar Colado (Secretario) y tres vocales Dr. José Alfonso Aguilar Calderón (Director de Tesis), M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y la Dra. Carolina Tripp Barba (Codirectora de Tesis), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Maestro en Ciencias de la Información.

El grado fue obtenido el día 5 de diciembre a las 13:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.