Juguetón-UAS 2017

Desde el pasado miércoles 6 de diciembre del presente año se extendió a la comunidad Universitaria de la Facultad de Informática Culiacán, la invitación a participar en el

, donde día tras día las aportaciones fueron sumando bonitos detalles para los niños.
Entre alumnos, maestros y administrativos, se logró recolectar una buena cantidad de juguetes, los cuales fueron entregados el día viernes 15 de Diciembre en punto de las 11 horas de la mañana.
La entrega se realizo en el Edificio Central de la UAS, nos recibieron con gusto de parte de la Unidad de Bienestar Universitario.
La Unidad de Bienestar Universitario, son los principales organizadores de ésta actividad, agradecemos a todos los que se unieron a ésta bonita causa.