El C. Juan Carlos Cabanillas Noris obtuvo el Grado de Doctor en Ciencias de la Información

El C. Juan Carlos Cabanillas Noris egresado del Programa de Doctorado en Ciencias de la Información con sede en la Facultad de Informática Culiacán y la Facultad de Ciencias de la Tierra y el Espacio, defendió su examen de grado con su tesis intitulada “Desarrollo del sistema de control del detector ADA/ADC del proyecto ALICE”, ante el jurado evaluador integrado por la Dra. Xiomara Penélope Zaldívar Colado (Presidente), Dr. Carlos Duarte Galván (Secretario) y tres vocales Dr. Ildefonso León Monzón (Director de Tesis), Dr. Ulises Zaldívar Colado y el Dr. Mario Iván Martínez Hernández (Codirector de Tesis), quienes después de su disertación y al final del bloque de preguntas y respuestas otorgaron el Grado de Doctor en Ciencias de la Información, aprobado con Mención Honorífica.

El grado fue obtenido el día 6 de diciembre a las 14:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Informática Culiacán, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.