Celebra la UAS la gran posada para los hijos de trabajadores

17-Diciembre-2017 (Comunicación Social UAS).- Con el encanto de las fiestas decembrinas y los deseos de bienestar para las familias universitarias y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) celebró la gran posada para hijos de trabajadores y demás invitados especiales que se reunieron frente al Edificio Central.
Alrededor del monumental árbol de navidad que fue encendido para recibir los buenos deseos de los universitarios y las solicitudes de regalos que hicieron los más pequeños, el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera junto a su esposa la licenciada Patricia Corrales de Guerra, compartieron con niños y adultos las tradicionales piñatas.
El Rector y demás funcionarios de la administración central apreciaron también el talento de los pequeños alumnos del Jardín de Niños de la UAS que escenificaron una tradicional pastorela, que a través de sus cantos y bailes personificaron el nacimiento de Jesús en Belén.
Al interior del Edificio Central los regalos y dulces que fueron obsequiados de manera personal por el doctor Juan Eulogio Guerra Liera y la licenciada Patricia Corrales, directora de la Unidad de Bienestar Universitario consiguieron magníficas expresiones de entusiasmo en los niños.
Al compartir el gusto de los pequeños, el Rector manifestó su agradecimiento a los universitarios y sociedad en general por el apoyo recibido durante el Juguetón donde se lograron reunir más de 8 mil juguetes, y envió sus mejores deseos para el 2018 y que durante el año que termina hayan podido lograr sus propósitos.
“Les deseamos a todos los universitarios, a la sociedad en general que el próximo año sea un excelente año de logros, de paz espiritual, de unidad en su familia, pero sobre todo de tener bienestar y que sus metas pueden cumplirse”, expresó.
Acerca de las expectativas de la Máxima Casa de Estudios, Guerra Liera señaló que se va a iniciar con toda la convicción de que será un gran año 2018, “vamos a cerrar muy bien este año, hemos tenido grandes logros gracias al esfuerzo colectivo, espero que el próximo año también la comunidad universitaria siga trabajando de manera convencida y poder entregar excelentes resultados a la sociedad y poder presumir los indicadores académicos que tenemos, pero también garantizar una educación de calidad y el compromiso social”.
Por su parte la licenciada Patricia Corrales de Guerra también manifestó un agradecimiento a todos los universitarios por sumarse a esta gran posada.
“Con el Juguetón afortunadamente nos fue muy bien, muchas gracias a todos, muchas gracias por hacer posible organizar esta hermosa posada”, externó.