Convocatoria de Servicio Social 2017 – 2018 para Estudiantes Periodo II

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social, convocan para asignación de Brigadistas de Servicio Social a Estudiantes y Egresados(as).

Los Requisitos son:
1.- Preinscribete  en la página web http://serviciosocial.uas.edu.mx/

El tiempo para realizarlo es del 14 de noviembre
al 13 de diciembre de 2017

2.- Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en el plan de estudios en el que te encuentres inscrito.
3.- Asiste al primer módulo del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 8 al 12 de enero de 2018.

La asignación será a partir del 15 de enero al 2 de febrero de 2018.

4.- Informaté en la Coordinación de Servicio Social el día, hora lugar donde se realizará la asignación (inscripción) a la Unidad Receptora de tu elección (La elección se realiza con base al promedio escorlar).
Recuerda, sólo podrás elegir aquellas Unidades Receptoras que estén autorizadas en el padrón.

Nota: Quiénes no hayan concluido el semestre que acredita el 70% de créditos de su carrera al cierre de los exámenes extraordinarios se le cancelará su asignación.
Para mayor información comunicarse al Departamento de Servicio  Social con la Lic. Thelma Berenice Cervantes
Teléfono: +52 667 716 13 61 Ext. 107
Correo: servicio.social@info.uas.edu.mx