XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

La Facultad de Informática Culiacán se complace en invitar a la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que se llevara a cabo del día 23 al 27 de Octubre. La temática de este año es sobre la Crisis del Agua, en donde a través de talleres, vocaciones y talentos se propondrán soluciones ante este problema.
La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología surge a partir de la Alianza Norteamericana para el Entendimiento Público de la Ciencia y la Tecnología en 1994. Se concreta en eventos creativos y propositivos de científicos, maestros, divulgadores y empresarios mediante ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones, visitas guiadas, concursos y ferias científicas, entre otros.
La inauguración del evento es el día Lunes 23 de octubre a las 9:30 hrs.
Se impartirán distintos talleres como: Criptografía Moderna y Realidad Aumentada.