Taller de Nutrición básica y Manejo Higiénico de Alimentos

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario (UBU) y en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado, en el programa “Escuela Promotora de la Salud”, que se lleva a todas las unidades académicas de la institución y que tiene como propósito impulsar en la comunidad educativa una nueva cultura alimentaria presento el día 26 Octubre en la Facultad de Informática el “Taller de Nutrición Básica y Manejo Higiénico de Alimentos”. Organizado por la encargada del Departamento C. Evelia Inzunza García.

La Conferencia fue realizada Con el propósito de conocer el tipo de enfermedades transmitidas por alimentos contaminados, el taller fue impartido por El Lic. Óscar René Mascareño Gutiérrez Coordinador Estatal del Programa de Acciones Operativas SEPYC-Salud de la COEPRISS.

En dicho taller participaron tambien:
Preparatoria Zapata
Preparatoria 2 de octubre
Facultad de Educación Física y Deportes
Trabajo Social Flores Magón
Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas
Facultad de Historia
Facultad de Informática Culiacán (SEDE del Taller)