SG Virtual: Conferencias Virtuales

La Facultad de Informática en el marco de la XXIV Semana de la Ciencia y la Tecnología  sera sede del SG Virtual. En este evento se impartirán varias conferencias durante el día Miércoles 25 de Octubre del presente año, con el fin de darle a los estudiantes de Licenciatura y de Ingeniería personas a fines con programación web y desarrollo de software, una mirada de las ultimas tecnologías que se están usando para el desarrollo de Software y metodologías de desarrollo.
Se hace la extensiva invitación a ser participe el día Jueves 25 de Octubre a partir de las 12:00 PM del día dichas conferencias se realizaran en la Sala Audiovisual de la Facultad.

Horario Conferencia
                                  Miércoles 25 de Octubre
12:00AM – 1:00PM  Introducción a Ciencia de datos para ingeniería de software
3:00PM – 4:00PM  Reconocimiento facial en aplicaciones moviles: Comparando OpenCV, Cognitive Services y   Cloud Vision API
4:00PM – 5:00PM  Laravel el Framework Top de PHP
6:00PM – 7:00PM  Testing y Open Source ¿Choque de dos mundos?

¿Que es el SG Virtual?
SG Virtual es un día de conferencias web gratuitas dirigidas a desarrolladores de software. Los conferencistas y participantes se conectan remotamente desde todo el mundo.
Mas información: https://sg.com.mx/