Rally Académico "25 Aniversario"

Alumnos participaron el día Miércoles 27 en el Rally Académico 2017 del Facultad de Informática Culiacán, en el marco de los festejos de su 25 aniversario, que tuvo como sede el la explana del plantel.

Al evento que estuvo organizado por la Sociedad de Alumnos, asistieron 8 equipos de diversos grupo de ambas carreras, que comprendió pruebas físicas y de conocimiento  y que probó la resistencia de los jóvenes en los retos a los que se les sometió, así como los cuestionamientos referentes a las diversas materias que se cursan en esta institución.

El evento fue organizado por:

Jorge Ernesto Duarte López Jefe de la Sociedad de Alumnos

Preguntas académicas- Ruben y Eduardo Matutino/Vespertino Noe Gonzalez Mora

Cero cero por chapucero- Eleazar Gamez Matutino/Vespertino Geovany

3 Cuadros en 1- Jose de Jesus Gutierrez Reyes Matutino/Vespertino Luis

Selfie- Carolina Najera Matutino/Vespertino Paloma

¿Adivina que es? Ruby y Gloria Matutino/Vespertino

Encesta con Pet Luis Matutino/

Primeros auxilios- Daniel Perez Garcia Matutino/Vespertino

Obedece a tu Reyna- Fabiola Matutino/Mitzy

Lo que diga el payaso- Saul

Algoritmo de la limonada- Katia y Pavlova Matutino/Vespertino Carolina Gonzalez Chavez

El Rally de Aniversario FIC consistió en cumplir la mayor cantidad de retos y sumar la mayor cantidad de puntos. Con la participación de siete equipos de ambas carreras de la Facultad de Informática Culiacán de ambos turnos el primero a las 9:00 am y el otro a las 5:00 pm.

Las estaciones que se organizaron fueron las siguientes:

1. Obedece a tu Reyna: En esta estación nos acompaño Valaria xxxx, la actual Reina de la Facultad de Informática, y le daba mandatos a los participantes que llegarán a su estación.
  2. Tres cuadros en Uno: Organizada por Jesús Gutiérrez de la Carrera de Informática, quien tendría que dar fe de que los integrantes del equipo cumplieran con entrar en cada uno de los cuadros pintados en el piso.
  3. Cero cero por Chapusero: Organizado por Eleazar Gámez.