La FIC se pone muy Méxicana

Llegó el mes de septiembre y el fervor patrio invadió las instalaciones de la Facultad de Informática

Este 15 de septiembre se llevó a cabo la tradicional Fiesta Mexicana en el frontis de la dependencia, en este evento se pudo disfrutar  deliciosos dulces mexicanos. La emotiva celebración comenzó desde temprana hora, donde se pudo observar la gran participación de los alumnos y maestros de la facultad en la Fiesta Mexicana.
Dicha festividad fue realizada por  Secretaria académica, la cual espera seguir organizando diferentes tipos de eventos recreativos y culturales.
En años anteriores se han realizado este evento de forma similar a la de hoy en día, por lo que nuestra Facultad lo considera muy importante tomando la decisión de continuar con la ya tradicional festividad del inicio de lucha de independencia de los mexicanos.