Experiencias y Oportunidades: verano de Investigación Científica 2017

Este verano 2017, un grupo de 7 estudiantes de Licenciatura en Informática e Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica realizaron estancias de investigación, en algunos lugares de la Republica Méxicana, en el marco del 25 Aniversario de la Facultad de Informática compartieron sus percepciones y experiencias, para que  estas sirvan como estímulo para fomentar la participación de otros alumnos en este tipo de actividades y asimismo contribuir a poner en alto la calidad académica de la Facultad.

Aquí algunos de ellos:

Nombre: Rubí Anabella Ayón Sicaeros.

Verano de investigación: Departamento de Estudios Multidisciplinarios, división de Ingenierías Irapuato, Salamanca.

Grupo de investigación: Dr. Eduardo Cabal Yépez.

Nombre: Cristiel Arturo Pérez Echeverria.

Verano de investigación: Mazatlán, Sinaloa, México Universidad Auntoma de Sinaloa.

Área de investigación: Aprendizaje de sentencias elementales de programación utilizando robótica educativa.

Grupo de investigación: Dra. Xiomara Penélope Zaldival Colado