25º aniversario de la Facultad de Informática

Este año, la Facultad de Informática Culiacán celebra su vigésimo quinto aniversario.

¡Únete a la Celebración todo el año!

Facultad de Informática Culiacán tiene el placer de invitarlos a celebrar su 25 Aniversario, donde contaremos con diferentes Eventos Académicos, Culturales y Deportivos.

Lunes 25 de Septiembre: INAUGURACIÓN
10:00 a.m. Entrega de Reconocimientos por trayectoria Institucional.
6:00 p.m. El Sistema Nacional de Competencias del CONOCER por el M.C. Manuel Antonio Cebreros Zazueta.
Martes 26 de Septiembre: 9:00 a.m. Retos y Oportunidades para la innovación y el emprendimiento en TIC. por el Dr. Miguel Contreras Montoya.
5:00 Experiencias de Emprendimiento en México, por la Lic. Yrasema cruz Castellón.
Miércoles 27 de Septiembre: 8:00 a.m. y 4:00 p.m. Mis Experiencias y oportunidades en el verano de la Investigacion Cientifica 2017.
9:00 a.m. y 5:00 p.m. Rally de Aniversario FIC 2017.

A TODOS LOS INSCRITOS TANTO ORGANIZADORES COMO PARTICIPANTES SE LES TOMARA SU PARTICIPACIÓN COMO CRÉDITOS DE LIBRE ELECCIÓN