Presenta Rector su Cuarto Informe de Labores y rendirá protesta para un segundo periodo

La Universidad Autónoma de Sinaloa por primera vez en su historia hace efectiva la reelección de su Rector y en el marco de su Cuarto Informe de Labores, el doctor Juan Eulogio Guerra Liera rendirá protesta ante el H. Consejo Universitario para un segundo periodo al frente de la institución.
En Sesión Solemne del máximo órgano de gobierno y ante invitados especiales de todos los sectores de la sociedad, el Rector informó de los logros y avances que en los últimos cuatro años con el esfuerzo y trabajo de la comunidad universitaria en general, le permitieron cumplir con el 97 por ciento de las metas planteadas en el Plan de Desarrollo Institucional Consolidación 2017.
La Facultad de Informática Culiacán se hace presente en el Cuarto Informe de Labores del Dr. Juan Eulogio Guerra Liera.
Nuestro Director M.C. Gerardo Gálvez Gámez  y nuestra Secretaría Académica desde muy temprano se presentaron en la Torre Académica de la UAS para brindar su apoya, poco a poco estudiantes, maestros y personal académica de la Facultad se fueron integrando al evento.