Servicio Social Ciclo Escolar 2017-2018 fase I

Unidades Receptoras

Para solicitud de Brigadistas, Registro de Nuevo Proyecto y/o Nueva Unidad Receptora.
En Atención a los artículos 1,5,8,13,14,40 y 41 del Reglamento de Servicio Social.
Del 3 de mayo al 05 de Junio de 2017.
Solicitud de Brigadistas por parte de la Unidad Receptora con Proyecto Registrado (ya validado anteriormente por la DGSS).
*Requisitos:
Se dirigirá oficio a cada Unidad Académica por separado.
Para Unidades Receptoras Nuevas:
*Requisitos:
-Carta de intención de colaboración y/o convenio.
-Solicitud para ser Unidad Receptora.
-Solicitud de Nuevo Proyecto, incluir el proyecto de la Unidad Receptora(basarse en la guía vigente).
-Solicitud de Brigadista de Servicio Social.
Dirigirse a la Unidad Académica (Escuela y/o Facultad) correspondiente y entregar documentación.
Para Unidades Receptoras que ya están registradas y quieren registrar Nuevo Proyecto.
*Requisitos:
-Solicitud de registro  de nuevo proyecto, incluir el Proyecto de la Unidad Receptora(basarse en la guía vigente).
-Solicitud de Brigadistas por Unidad Académica (En caso de solicitar de diferentes perfiles).
Nota: Todos los tramites son en las Coordinaciones de Servicio Social de las Unidades Académicas Correspondientes.
-Para los formatos respectivos Consulta la pagina web.
http://serviciosocial.uas.edu.mx  (Seccion: formatos y guias).
Fecha de emisión: 03 de mayo de 2017.