Servicio Social Ciclo Escolar 2017-2018 fase I

Convocatoria para asignación de Brigadistas de Servicio Social a:
Estudiantes y Egresados(as)
Requísitos:
1.-Preinscribete en la pagina web http://serviciosocial.uas.edu.mx.
del 03 de Mayo al 05 de Junio del 2017.
2.-Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en plan de estudios en que te encuentres inscrito; y el 100% de los créditos para los que pertenecen al Colegio de Ciencias de la Salud.
3.- Asistir al modulo de la Seminario para el compromiso Ético Universitario y la Inclusión Social, en el periodo del 19 al 23 de junio de 2017. (Ver programación de Coordinación de Servio Social de tu Unidad Académica).
Asignación del 26 de junio al 14 de julio de 2017.
4.-Infórmate en la Coordinación de Servicio Social el día,  hora y lugar donde se realizara la asignación (inscripción) A la unidad Receptora de tu Elección (La elección realizara con base al promedio) (escolar).
Recuerda solo podrás elegir aquella unidades Receptoras que estén aprobadas por la Dirección.
Nota: Quienes no hayan concluido el semestre que acredita el 70% de los créditos de su carrera al cierre de sus exámenes extraordinarios se le cancelara la asignación.
Para mayor información :
En la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica.
Fecha de emisión:
03 de Mayo de 2017