Semana del Estudiante FIC 2017

Alumnos de la  Facultad de Informática Culiacán celebraron  La Semana  del Estudiante 2017,  realizando diferentes actividades de convivencia para todos los gustos, desde torneos de fútbol, hasta torneos de video juegos que es una de las actividades que más interés despierta entre nuestra comunidad.

Los juegos se realizaron en línea organizados por el
Presidente de la Sociedad de Alumnos: Jorge Ernesto Duarte López.

• Ganadores de LOL:
    • La Final se llevó a cabo el día Miércoles 24 de mayo de 8:00 pm a 11:00 pm  entre Mochomos Gaming y Eléctricos Red Lyon
    • Equipo Ganador: Mochomos Gaming con 3 victorias consecutivas
  • Ganadores de Super Smash Bros
    • Andrés Alejandro Castro Barraza
    • Víctor Javier Rodriguez Higuera
  • Mario Kart 8: Se realizó un juego amistoso por parte de los estudiantes de la Facultad de Informática Culiacan, donde se vivió un rato muy ameno.
  • Ganadores de Fútbol: Grupo 1- 5 de Informática

Los juegos fueron en las Canchas de Fútbol Rápido de CU, los día 24 y 29 de Mayo.

La fiesta se llevó a cabo el día 25 de mayo en el Salón de Eventos Quinta California, el evento inicio a las 20 hrs.
En la Fiesta tuvimos la Coronación de Reinas, la cuál se realizó después del tradicional entrega de Info Oscares, con una excelente organización de parte de nuestro Jefe de la Sociedad de Alumnos: Jorge E. Duarte López y de su gran equipo, que con gusto organizaron todos estos eventos para tener una sana convivencia entre los estudiantes.
Los Info Oscares fueron votados por los mismos estudiantes con Likes en la Fan Page oficial de la Facultad de Informática Culiacán.

Los ganadores de los Info Oscares fueron los siguientes:

Gamer: Carlos Arteaga

Facebook: Karolina Meza

MAC: Michael Magaña

MS-DOS: Maria Eugenia

Par-Trenzado: Alejandra Ponce y Melissa Reyes

Wikipedia: Daniel Pérez

NO PUDO ACOMPAÑARNOS 🙁

Regulador: Vicente Romero

Scanner: Manuel Tirado

USB: Jorge Duarte

Y  lo que las chicas y chicos esperaban con mucha emoción quién sería nuestra Reina. Las dos chicas que competían por la Corona fueron Rocio Heras de la Licenciatura de Informática y Fabiola Guevara de la Ingeniería en Telecomunicaciones.
Para determinar quien sería nuestra hermosa reina no solo se competía por su belleza y simpatía, cada una de ellas presento un Plan de Trabajo para mejorar nuestra escuela. Otro punto importante fue la venta de boletos y por supuesto la votación el día de la fiesta.
Las participantes tuvieron la oportunidad de convivir un poco con los estudiantes en está Semana del Estudiante 2017, para que las conocieran un poco, así como el siguiente cartelón que se difundió por las Redes Sociales de la Facultad de Informática Culiacán.

Todos los asistentes comentaron lo divertida que fue la fiesta y esperan con mucha alegría la siguiente para seguir compartiendo un buen rato ameno con sus compañeros, es muy importante la convivencia escolar fortalece lazos de amistad que en el transcurso de los años se vuelven muy importantes sobre todo a la hora de iniciar sus carreras profesionales.
Y con mucho de emoción  por 4ta Ocasión Consecutiva, las chicas de ITSE se hicieron notar ganando de nuevo la corona. Con una alegre sonrisa nuestra bella candidata Carmen Fabiola Gevara Rochin del 2-1 de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, es nuestra nueva Reina 2017, quien fue coronada por nuestra  Ex- Reina FIC 2016 Rubí Ayon.

Reina Facultad de Informática Culiacán 2017

Carmen Fabiola Gevara Rochin 2-1 ITSE

Princesa 2017

Rocio Gpe Heras Lopez

La Corona fue entregada por:

Ex- Reina Fic 2016 Rubí Ayon

¡¡¡ Muchas Felicidades !!!