Próximo a iniciar el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología de Plataforma .NET

El Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología de Plataforma .NET, es una oferta que tiene la Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tanto para egresados, como para alumnos que están por concluir la carrera, así lo informó la coordinadora del Diplomado, Cynthia Patricia Villar Piña.
Comentó que el objetivo es que los alumnos se puedan actualizar, además que sea una opción de titulación para ellos.
Respecto al inicio de este diplomado, dijo que es el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 6 de la tarde, y está diseñado para 130 horas, lo que es aproximadamente tres meses.
Villar Piña señaló que han tenido muy buena respuesta en las inscripciones, con 23 alumnos al momento y con posibilidad de abrir otro grupo de 25 alumnos.
Recalcó que el perfil de los muchachos es que tengan conocimiento en tecnologías .NET, en base de datos, conocimientos básicos y sean egresados o estén por terminar la carrera.
La coordinadora enfatizó que la planta docente que estará a cargo del diplomado son académicos especializados en esta área, como son en base de datos, .NET, además se cuenta con una opción de certificación en este diplomado.
De igual forma comentó que el costo de este diplomado es de 5 mil pesos, pudiendo cubrir con un anticipo al inicio, y pagar el resto a la mitad del diplomado.
Por último, Cynthia Patricia Villar hizo una invitación a los interesados a que se inscriban a este diplomado.