Da inicio el Diplomado de “Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías de Plataforma .NET”

Con gran entusiasmo dio inicio en nuestra Facultad una nueva edición del Diplomado de “Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías de Plataforma .NET”.
La inauguración estuvo a Cargo del Director de nuestra Facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez y la Secretaría Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña.
Esta nueva generación se integro principalmente de egresados de la Facultad de Informática que buscan el medio de titulación, por opción de Diplomado, lo cual los los capacita más en aspectos relacionados con su carrera.
Entre los integrantes del Diplomado tuvimos la oportunidad de integrar a personal de empresas de la localidad, entre las participantes contamos con personal de la empresa Coppel, los cuales mostraron gran interés en el Diplomado, como una opción de actualización personal.
Este Diplomado es uno de los servicios que brinda la Facultad de Informática para seguir capacitando a sus alumnos, egresados y al público en General.
Invitamos a todos los interesados del mismo a integrarse en el Segundo Grupo que iniciará el próximo Viernes 24 de marzo del presente año.
Para mayor información, entrar aquí.