La Facultad de Informática se Certifica en Empleabilidad E3

La Asociación Mexicana de Bolsa de Trabajo, A.C. certifica a nuestra Facultad de Informática Culiacán como Unidad Académica Certificada en Materia de Empleabilidad E3.

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales y la Asociación Mexicana de Bolsas de Trabajo (AMEBOT), realizaron el Curso- Taller de Empleabilidad, impartido por Jorge Muniain Gómez Director del Proyecto.
El taller  se dirigidó a los responsables de la bolsa de trabajo de las escuelas y facultades de las Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa, llevándose a cabo en la Sala de Usos Múltiples de Torre Académica Culiacán.
AMEBOT, es una Asociación Civil especialista en consultoría y capacitación en busca de empleo para estudiantes autorizada para certificar en materia de empleabilidad por la Secretaria de Educación Publica (SEP), Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) y la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).
El objetivo principal del curso-taller es la Certificación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en materia de Empleabilidad, para así poder atraer más estudiantes a sus carreras y programas, contando con los beneficios de poder motivar y orientar  a los estudiantes para que sean realmente capaces de buscar empleo y logren colocarse antes de graduarse así mismo que puedan conocer la opinión de las empresas con respecto a la universidad y sus egresados.